Acerca de Grupo Sai

Dedicamos nuestros esfuerzos en proveer a las empresas de tecnología y de conocimiento, logrando incrementar los niveles de productividad y competitividad a partir de la automatización de procesos y el control interno de la información.
Comprometidos con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o tecnologias innovadoras,a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.Nos enfocamos principalmente en la creación de valor para sus clientes, al orientar sus soluciones de software y servicios postventa en lograr la mayor eficacia de los procesos estratégicos de negocio, logrado simultáneamente una disminución de los costos.
Nuestros clientes son, a la vez, nuestra más importante fuente de inspiración en los procesos de innovación; “Constantemente estamos aprendiendo de ellos para así poder ofrecer mejores productos y servicios.”.
En GRUPO SAI S.A.S nos vemos como una compañía que promueve la constitución en Colombia y en los países latinoamericanos de un grupo de empresas orientadas a la producción, comercialización, capacitación y soporte de software contable-administrativo y gerencial, capaces de contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de nuestro país.

Misión

Grupo SAI es una organización proveedora de soluciones tecnológicas para hacer fácil el manejo de las Mipyme, automatizando los procesos empresariales de su negocio con software administrativo, comercial y financiero a través de asesoría, implementación, soporte y consultoría, contribuyendo a la productividad y competitividad de nuestros clientes, apoyándonos con personal experto y competente orientado al servicio.

Visión

Nos proyectamos al año 2017 como un grupo empresarial líder e innovador para hacer más fácil el éxito de las Mipymes en Colombia, ofreciendo servicios integrales mediante un software administrativo, comercial y financiero, con empleados y socios de negocios competentes y certificados, beneficiando a nuestro país, clientes, empleados y socios.

0
Conectando
Por favor espere...
Enviar un mensaje...

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tú nombre
* Email
* Describe tu problema
    Inicia sesión ahora
    Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.
    Tú nombre
    * Email
    * Describe tu problema
    Estamos para Ayudarte..!!
    Ayúdanos a mejorar

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

    ¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
      Power by

      Download Free AZ | Free Wordpress Themes