Carta a la Gerencia

Para enfrentar los desafíos que implican administrar una empresa exitosamente, es necesario que los gerentes apoyen sus estrategias en sistemas de tecnología que hagan posible lograr una ventaja competitiva en sus operaciones. Siendo así los proveedores de tecnología de información estratégicos para el cumplimento de los objetivos de cualquier organización.
GRUPO SAI S.A.S. se ha especializado en innovar constantemente en sus productos y servicios , y en lograr un crecimiento orgánico y natural de las soluciones, de modo que siempre ofrezcamos a nuestros clientes herramientas de tecnología de punta que ayuden a lograr el éxito en los negocios.

Somos una empresa con un fuerte compromiso social en el desarrollo de nuestro país, nuestra razón de ser es apoyar a los empresarios con soluciones informáticas que permitan, gestionar sus procesos, controlar sus costos y ser mas competitivos, en el mercado.

Tenemos mas 18 años de experiencia, en el diseño, desarrollo y comercialización de software administrativo contable, alcanzando mas de 1500 clientes en el Valle del Cauca. Conocemos las necesidades de las Mipymes y sabemos como darle soluciones reales.

Estamos gustosos de atenderlo!

Gerencia.
Sistemas Administrativos Inteligentes

0
Conectando
Por favor espere...
Enviar un mensaje...

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tú nombre
* Email
* Describe tu problema
    Inicia sesión ahora
    Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.
    Tú nombre
    * Email
    * Describe tu problema
    Estamos para Ayudarte..!!
    Ayúdanos a mejorar

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

    ¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
      Power by

      Download Free AZ | Free Wordpress Themes