Licencias a 1 Millón para empresas referidas por Contadores clientes de SAI-Open

Esta promoción aplica únicamente para empresas referidas por contadores clientes de SAI OPEN. La hemos diseñado con la finalidad de facilitar su trabajo con clientes que todavía no tienen licencia de nuestro software y por lo tanto ellos lo manejan desde sus oficinas en la licencia contador de SAI OPEN.

Hable con uno de nuestros asesores virtuales a través de nuestro chat de atención o déjenos sus datos por medio del formulario de contacto y pronto nos comunicaremos con usted

¿CÓMO FUNCIONARÁ LA PROMOCIÓN?

Las empresas que los contadores refieran tendrán el sistema básico de SAI OPEN que incluye los módulos de: Contabilidad, inventarios, administración, cartera, proveedores, medios magnéticos y el nuevo generador de reportes, por $1.000.000 Un Millón de Pesos más IVA, esta licencia aplica para un solo usuario concurrente de manera vitalicia, e incluye también:

  • Un acceso remoto para el contador.

  • Migración de la base de datos del cliente (versión de 8 en adelante).

  • Póliza de actualización y soporte virtual por 1 año.• Por cada referido de la promoción que genere un negocio obtendrá un bono por $50.000 pesos en efectivo.

La capacitación de implementación y manejo del programa deberá relizarla el contador referente, en caso contrario el valor de la capacitación presencial con uno de nuestros implementadores tendrá un costo de $50.000 por hora. En caso que la empresa requiera un usuario concurrente adicional éste tendrá un valor promocional de $300.000.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2018

Les agradecemos que pasen la voz a los clientes que actualmente no cuentan con un sistema contable con el fin de verse beneficiados con esta propuesta, favor informarnos los datos de estas compañías a mercadeo1@sai-open.com y al celular 3224987618, para que uno de nuestros asesores los contacte.

Solicite Demo

Si Ud. desea que uno de nuestros asesores comerciales lo visite, y preste una consultoría de forma gratuita.
Por favor de click AQUÍ
    

Permítanos Asesorarle





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Su mensaje