Historia

Conoce un poco nuestra historia:

 

Desde 1996 fuimos la primera empresa a nivel nacional con sede principal en Cali – Valle del Cauca, en desarrollar de manera integrada una herramienta comercial, administrativa, contable con tecnologías de rápido desarrollo de datos bajo ambiente Windows, integrando en línea los procesos empresariales.

  • Contamos con un equipo de trabajo idóneo, enfocado en crear, optimizar y entregar a nuestros clientes productos y servicios facilitando el control de su negocio.
  • Prestamos nuestra asesoría desde pre-venta para facilitar su compra, realizamos implementaciones acordes a sus necesidades con servicio post-venta personalizado.
  • Más de 2600 clientes con casos de éxito certificados en las diversas actividades económicas a nivel local, nacional e internacional.

Los orígenes de la compañía GRUPO SAI S.A.S, están ligados al inicio de nuestra línea de productos SAI OPEN en 1996. Somos la primera empresa a nivel nacional en el desarrollo de una aplicación contable en tecnologías orientadas a objetos bajo ambiente Windows, y que funcionara en línea con los procesos empresariales.
A pesar que la nuestra ha sido una historia difícil, y llena de sacrificios, somos una prueba que la perseverancia, trabajo en equipo, es la forma de cosechar excelentes resultados y beneficios para los clientes, los trabajadores, los socios, y la comunidad.
En la actualidad somos una de las empresas productoras de software empresarial más importantes del Valle del Cauca, con un portafolio donde nuestros clientes pueden encontrar todas las soluciones de información para administrar su negocio de forma segura y efectiva. Somos los líderes  del Proyecto Infotec, orientado a elevar el nivel de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Grupo Sai S.A.S Sistemas Administrativos Ingeligentes

0
Conectando
Por favor espere...
Enviar un mensaje...

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tú nombre
* Email
* Describe tu problema
    Inicia sesión ahora
    Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.
    Tú nombre
    * Email
    * Describe tu problema
    Estamos para Ayudarte..!!
    Ayúdanos a mejorar

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

    ¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
      Power by

      Download Free AZ | Free Wordpress Themes