ATENCIÓN DE SOPORTE E IMPLEMENTACIÓN SAI OPEN

En este espacio encontrará información importante para el proceso de implementación o reimplementación del programa SAI OPEN, y de los procesos de atención de las solicitudes de soporte, pues conocerá los recursos que tiene a su disposición para conocer mejor la herramienta y obtener el mejor provecho.

Como es el proceso de Implementación de SAI OPEN?

 

 

El tiempo del proceso de implementación de SAI OPEN dependerá de las opciones del programa que usted requiera utilizar, para precisar esto por favor diligencia el formulario que encontrarán en este link http://www.sai-open.com/bienvenida  . En siguiente video encontrará paso a paso todo lo que debe saber sobre la implementación exitosa de su SAI OPEN.

Proceso de implementación SAI OPEN

Que es el Portal de Clientes SAI OPEN?

Que es el portal de clientes SAI OPEN

 

 

El PORTAL DE CLIENTES SAI OPEN, es el espacio creado para comunicarnos con nuestros usuarios de manera que podamos hacer la trazabilidad debida a todas las solicitudes que surjan en lo relacionado con nuestros productos. Aprenda MÁS sobre su PORTAL CLIENTES viendo este vídeo.

Como aprovechar la opción de capacitación ilimitada de SAI OPEN?

 

Nuestro equipo de trabajo  pone a su disposición manuales y vídeo tutoriales actualizados permanentemente de acuerdo con las nuevas funcionalidades del programa y las consultas que recibimos en el departamento de soporte. Consulte este vídeo y aprenda a hacer uso de las PREGUNTAS FRECUENTES del PORTAL DE CLIENTES SAI OPEN.

Banco de preguntas frecuentes

Como hacer Solicitudes de Soporte?

Como hacer Solicitudes de Soporte

 

 

En caso que la situación que se le está presentando no se logre  solucionar consultando la lista de PREGUNTAS FRECUENTES, se debe hacer la solicitud para comunicarse con un asesor de servicio haciendo el registro de una incidencia en el PORTAL DE CLIENTES  como se muestra en este vídeo.

Como tomar las capacitaciones virtuales gratuitas?

 

 

Como parte del convenio de PÓLIZA DE ACTUALIZACIÓN Y GARANTÍA DE PRODUCTO,  realizamos CAPACITACIONES VIRTUALES  cada semana sin costo. En el siguiente vídeo le mostraremos como aprovechar estas sesiones.

Como tomar las capacitaciones virtuales gratuitas

0
Conectando
Por favor espere...
Enviar un mensaje...

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tú nombre
* Email
* Describe tu problema
    Inicia sesión ahora
    Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.
    Tú nombre
    * Email
    * Describe tu problema
    Estamos para Ayudarte..!!
    Ayúdanos a mejorar

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

    ¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
      Power by

      Download Free AZ | Free Wordpress Themes