NUEVO ESQUEMA DE LICENCIAMIENTO SAI OPEN

A partir del 1 de febrero de 2016 el esquema de licenciamiento y acceso los  programas  SAI OPEN tendrán el siguiente cambio:

  1. El concepto de licenciamiento de estaciones expresado en el contrato de compraventa se refiere a los accesos que tengan los usuarios en la base de datos del programa, incluso cita específicamente que se deben licenciar los accesos remotos que se configuren en el servidor pues estos se consideran estaciones adicionales.
  2. A partir de la fecha enunciada se implementará el mecanismo en el sistema para controlar el número de accesos a las bases de datos que se manejen con SAI OPEN por medio de un sistema de accesos simultáneos.
  3. Así que los clientes podrán instalar el programa en los equipos necesarios de manera autónoma pero únicamente podrán ingresar simultáneamente el número de usuarios que sean reportados como licenciados de manera legal con GRUPO SAI S.A.S.
  4. Este control se extiende también a los módulos que el cliente compró a la empresa.
  5. Se entregará un número de licencia a la empresa o persona natural, este será único e intransferible. Esa identificación es al que se asociará con los módulos y accesos a los que la empresa o persona natural tiene derecho en cuanto al uso del programa SAI OPEN.

OPORTUNIDAD DE LEGALIZACIÓN

Para las empresas que renueven su póliza de actualización y soporte y/o soliciten la legalización  de los accesos remotos y/o módulos del sistema  que esté utilizando que no están registrados en la licencia adquirida a la empresa GRUPO SAI S.A.S. obtendrán un 60% de descuento en la compra sobre el valor de lista hasta el 31 de diciembre de 2015.

Las empresas que no hagan los ajustes necesarios para su licenciamiento quedarán las estaciones y módulos no legalizados quedarán INACTIVOS.

Responder

0
Conectando
Por favor espere...
Enviar un mensaje...

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tú nombre
* Email
* Describe tu problema
    Inicia sesión ahora
    Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.
    Tú nombre
    * Email
    * Describe tu problema
    Estamos para Ayudarte..!!
    Ayúdanos a mejorar

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

    ¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
      Power by

      Download Free AZ | Free Wordpress Themes