PRESUPUESTOS EN SAI OPEN

La funcionalidad del presupuesto en SAI OPEN tiene como objetivo presupuestar mes a mes el plan de operaciones y recursos de la empresa para lograr los objetivos propuestos estos se expresan en términos monetarios (dinero) según la necesidad de la empresa se planea los gastos que se debe tener en cuenta en cada mes y según su variación, Por lo tanto, cuando haces un presupuesto para tu empresa, en realidad lo que estás haciendo es planear a futuro. Entonces te preguntas cuánto piensas vender, qué necesitas hacer para lograrlo, cuánto tienes que gastar y, lo mejor de todo, sabrás cuánto vas a ganar en un periodo.

Cuando creas la funcionalidad de dicho presupuesto en la aplicación Sai open este te permite presupuestar mes a mes, por tasas, por departamento, centro de costos proyecto y actividad según la necesidad de la empresa.

Al generar dicho presupuesto lo podrás consultar mes a mes, acumulado a la fecha o mes a mes acumulado y mostrará el presupuesto acumulado, la ejecución acumulada, la Variación acumulada y el porcentaje acumulado y las cuentas del estado de resultados de dicho presupuesto y de esta manera podrás obtener la ejecución presupuestal de la empresa.

A continuación, se puede observar una imagen del presupuesto generado por la aplicación Sai open

Deja un comentario

Solicite Demo

Si Ud. desea que uno de nuestros asesores comerciales lo visite, y preste una consultoría de forma gratuita.
Por favor de click AQUÍ
    

Permítanos Asesorarle





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Su mensaje