Promoción Contadores

En el 2018 SAI OPEN será aún más asequible para los microempresarios, pues los contadores podrán beneficiar a sus clientes referenciándolos para que tomen el servicio de arrendamiento del sistema y así las transacciones se digiten directamente en la operación empresarial y la gestión contable sea más eficiente y oportuna.

Hable con uno de nuestros asesores virtuales a través de nuestro chat de atención o déjenos sus datos por medio del formulario de contacto y pronto nos comunicaremos con usted

¿CÓMO FUNCIONARÁ LA PROMOCIÓN?

El arrendamiento tiene un valor mensual de $90.000 más IVA servidor y $30.000 más IVA por cada usuario concurrente adicional, esto se pagará en periodos adelantados de 6 meses, tiempo en el cual la empresa beneficiada tendrá cubierta la póliza de actualización y soporte que incluye todas las novedades del programa.

Este valor incluye la transferencia de la base de datos del contador al cliente, en caso de que ya exista una base de datos parametrizada. Si se requiere asesoría en la implementación o capacitación del personal de la empresa, esta tiene un valor de $50.000 más IVA la hora. El certificado de alquiler del sistema se expide directamente a la empresa.

Les agradecemos que pasen la voz a los clientes que actualmente no cuentan con un sistema contable con el fin de verse beneficiados con esta propuesta, favor informarnos los datos de estas compañías a mercadeo1@sai-open.com y al celular 3224987618, para que uno de nuestros asesores los contacte.

Solicite Demo

Si Ud. desea que uno de nuestros asesores comerciales lo visite, y preste una consultoría de forma gratuita.
Por favor de click AQUÍ
    

Permítanos Asesorarle





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Su mensaje

0
Conectando
Por favor espere...
Enviar un mensaje...

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Tú nombre
* Email
* Describe tu problema
    Inicia sesión ahora
    Necesita más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.
    Tú nombre
    * Email
    * Describe tu problema
    Estamos para Ayudarte..!!
    Ayúdanos a mejorar

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

    ¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
      Power by

      Download Free AZ | Free Wordpress Themes